NOVENO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #MUNDO DE XPILAR

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos!!!


Mi entrada.



La felicidad para mi tiene su origen en las cosas que hago, disfruto y llenan mi espíritu de alegría, en estas se encuentra usar la computadora, ahí trabajo con Steemit, en mi cuenta de youtube, es mi pasión el internet, deseo llegar a ser un youtuber famoso, en esta también está mi sueño de ser un diseñador gráfico,
además me regocija mucho el contacto con los animales, poder ayudarles sobre todo los que no tienen hogar, de hecho tengo 2 mascotas que hemos recogido de la calle, mi gata Mimin y la perra Baccu, el pasar tiempo con ellas me sirve de distracción y de relax, juego con éstas, les atiendo en sus comidas, baño y otros.
Pienso que la felicidad como me lo hado a conocer mi madre @yennyr72 está dentro de mi primeramente y no en los demás, si soy feliz puedo hacer que los otros estén alegres conmigo.

152048620_869482190496392_5138435285936803433_n.jpg


La felicidad emerge del interior de cada persona y cada quien que decide atesorarla o simplemente ser desdichado, está en ver siempre lo positivo delante de cada situación dada en nuestras vidas, para ser feliz debo dejar atrás el pasado, disfrutar el presente y no afanarme por el futuro.
Creo que todo fluye solo y en cada momento preciso, pero también tiene mucho que ver mi modo de mirar las cosas, como pienso así me ira, entonces si soy feliz y positivo todo tiene que salir bien y sino simplemente se aprende.


descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram

t.png

Twitter


Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por participar, excelente entrada.!! Saludos y muchos éxitos para ti. :)

Gracias por tus palabras!. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65