Mi arte de Ada Wong

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos!!!


Bienvenidos a observar mi dibujo.


IMG-20200829-WA0025.jpg

Ada Wong


Esta obra de arte se trata del personaje de Ada Wong , una de las protagonistas dela serie de juego Resident Evil, este personaje lo caracteriza el color rojo, es una espía y el interés amoroso hacía otro personaje llamado León, el diseño de ella es mi favorito entre los 3 que tiene, éste lo usa en sexto juego de la saga.


Para ello utilice la técnica del carboncillo, para las sombras le pedí orientaciones a @abrahan842.


Entre los materiales utilizados están los lapices de gráfito, goma de borrar, sacapuntas y hoja de papel en blanco.
Mil gracias por su valiosa atención y espero les guste mi dibujo.

Quiero agradecer a @hacha por realizar este concurso.


Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48