CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola a todos!!!


image.png


Este concurso sobre fotografía de paisajes me llena de gran satisfacción, ya que me encantan los ambientes naturales, el contacto con la vida silvestre entre otros eventos que tenemos en el medio natural. Con frecuencia vamos a que unos familiares que tenemos en un campo cerca de la ciudad. Allí aun se vive en forma rural, ya que las calles no tienen asfalto, posee poco alumbrado eléctrico, las distancias entre casas vecinas es bastante extensa, ya que la separan haciendas cafetaleras, entre otras de animales y otros frutos de la tierra.


La fotografía que aparece en el post es de uno de los principales ríos del sector, éste surte de agua a la población para el uso doméstico y de riego de los sembradíos, este lugar es mi preferido, aunque sus aguas parecen recién sacadas de la nevera me gusta bañarme ahí, oir el correr del agua en su curso es demasiado relajante, el olor a las plantas silvestres me llena de regocijo, ver los animales en su ambiente es lo máximo.
Siento que la vida en medio del ambiente natural es muy sano, trae mucha tranquilidad a nuestra mente saturada de tantas responsabilidades en la ciudad, entre estudios, trabajos y otros compromisos.


descarga.png

Mi canal

descarga.jpg

instagram

t.png

Twitter


Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso.

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi THIS IS ME

Design.png

Sort:  

Hola amigo, gracias por participar, excelente fotografía. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66