Concurso: Mi Teléfono Celular Actual, Xiaomi Note 10 Pro

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Saludos amigos de steemit! En ésta ocasión me encuentro participando en el concurso promovido por @alejos7ven dentro de ésta grandiosa comunidad de World Of Xpilar, a continuación les hablaré un poco sobre mi equipo celular actual.

Portada.jpg

xiaomi titulo 1.png

Actualmente poseo un teléfono celular Xiaomi Mi Note 10 Pro Color “Midnight Black”, el mismo lo adquirí principalmente por la necesidad de tener un teléfono rápido, con buen rendimiento de batería y con buena cámara, pues tengo una página de ventas en internet y necesito estar en constante comunicación con los clientes y los proveedores. Además, es una herramienta muy importante para Steemit, ya qué puedo acceder a la plataforma desde él y puedo tomar buenas fotos para mis contenidos.

Entre sus características principales les puedo mencionar:

XiaomiNote 10 Pro
Pantalla6.47", 1080 x 2340 pixels
Memoria RAM:8GB
Almacenamiento Interno256GB
Cámara:108MP+5MP +12MP+20MP+2MP (Penta)
Batería5260 mAh.
Sistema OperativoAndroid 10, Versión MIUI Global 12.0.3.
Peso208 g

xiaomi titulo 2.png

Las 4 cosas que más me gustan y aprovecho al 100% de mi teléfono son:

La Rapidez, con su gran procesador y 8GB de Ram, Abro aplicaciones simultáneamente y no se cuelga.

xiaomi fondo apps.jpg

Su Amplia Memoria, con 256 GB de memoria interna, puedo almacenar mucha información sin el temor a quedarme rapidamente sin espacio.

xiaomi fondo gb.jpg

Con su Excelente Cámara de 108mp tomo unas excelentes y nítidas fotos.

xiaomi fondo cam.jpg

Y por último pero no menos importante, su batería de 5.260 mAh ofrece gran autonomía, la batería me dura más de 24 horas dándole un uso moderado.

xiaomi fondo batt.jpg

xiaomi titulo 3.png

El equipo me costó 540$ lo adquirí en en una promoción del día de las madres del año pasado en una venta de celulares local. Lo compré en combo con el teléfono de mi esposa. El dinero lo coloqué mitad de mis ahorros personales y mitad del capital de mi negocio de ventas.

IMG-20210515-WA0018.jpg

xiaomi titulo 4.png

Tengo con el teléfono 12 meses, hasta el momento ha salido excelente, en varias oportunidades se me ha caído y aunque por su pantalla curva aparenta ser frágil, ha aguantado muy bien los golpes.

IMG-20210515-WA0012.jpg

Invito a @nahela, @anyiracsb y a @wladimir.photo a participar en éste excelente concurso. Acá les dejo el Link

Todas las fotos y videos son de mi autoría

¡Hasta la próxima!

Firma jesusagon.jpg

Sort:  
Excelente participación, un poderoso terminal que sin duda aprovechas a la perfección, gracias por participar

Asi es!! Gracias a ti, saludos

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

muy bien preparado tu post te felicito

Gracias! Un abrazo

Muy buen post...Muy buen teléfono según sus caraterísticas, una importante herramienta para crecer en esta plataforma

Gracias! Correcto, una herramientas importantísima en estos tiempos!

Tremendo telefono me gusta mucho su cámara se ve que toma fotos espectaculares

Asi es! Sus fotos son extraordinarias

 3 years ago 

Hi, @jesusagon,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47