NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI VIDA EN UNA FOTO !! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago
     Saludos a toda esta comunidad en especial a @franyeligonzalez por organizar este concurso.

luisa y lissette.jpg
Foto selfie tomada con mi celular infinix note 8i.

     La fotografía representa muchas cosas para el ser humano, mediante ella se expresan muchos sentimientos y emociones, la vida siempre te regala personas que significan mucho aunque no sean familia de sangre, tal es el caso de Luisana y Lissette, Luisanita es mi hermanita pequeña, la niña consentida, la cual le deseo lo mejor, pues me ha enseñado a tener una hermana menor, debido a que mi madre no la tuvo y yo siempre quise tenerla, aunque ella no es de sangre significa mucho para mí y admiro su personalidad, su carácter es fuerte como el roble pero en el fondo es de gran corazón, siempre estoy dispuesto a ayudarla

     Lissette también es importante, a ella no puedo quererla como hermana porque con ella hay otro sentimiento, es muy fuerte, desde que la conocí siempre ha estado en mi corazón aunque no he podido tenerla como quiero siempre el destino nos ha unido de una u otra manera, ellas son dos grandes tesoros ocupan un lugar especial en mi corazón, mi amor por ellas es infinito como el mar y eterno como el amor de Dios por la humanidad.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo Jesús.

Las fotos con nuestros amigos siempre se hacen rememoran los buenos momentos que se vivieron juntos.

@adeljose Así es amigo, la fotografía es un lenguaje silencioso.

Amigo, sigue cuidando y queriendolas, si el destino los junta sera por algo, el destino y tiempo te lo diran 💫
Me gusto la frase con que cerraste, muy linda.
Saludos y Bendiciones!!!

@sol02 Gracias amiga por tus bonitas palabras. Saludos.

Hoola amigo, hermosas palabras, gracias por participar!! :)

@franyeligonzalez Gracias a ti por organizar el concurso.

Hermosa foto en familia. Bendiciones @jesus1995.

@belanova Gracias por tus palabras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45