¡¡NUEVO CONCURSO!! // " DESCRIBE TUS METAS Y OBJETIVOS PARA ESTE 2022 " Por @jesus1995

in WORLD OF XPILAR2 years ago
     Un saludo cordial a toda esta comunidad en especial a @franyeligonzalez por organizar concursos como este que promueven a tener una visión clara y planificada para los propósitos que tenemos en este nuevo año 2022.

     En tiempos de pandemia muchas personas se han reinventado para salir adelante, debido a la situación del entorno mundial por este virus tan peligroso que nos ha azotado, con la ayuda científica y espiritual esperemos que este sea el año del fin e dicha pandemia, la cual no nos impide planificar el año 2022.

     Confío mucho en este año, tengo muchas metas entre las cuales la principal es operarme de una hernia inguinal la cual me ha afectado en los últimos años, puesto que ha crecido y por lo tanto siempre me da mucho dolor, en el presente mese deseo que me logren operar la hernia.

     Otro objetivo que quiero lograr es realizar el curso de locución, y así entrar en el medio para narrar deportes que es lo que me apasiona, especialmente el fútbol y el béisbol, por lo tanto voy hacer el curso con la mejor actitud, empeño, y sobre todo algo fundamental como lo es la pasión.

     Paralelamente quiero aspirar tener un negocio propio, por los momentos mi propósito es alquilar un local y tener una especie de cafetería que a su vez sea un centro de copiado, es importante tener un emprendimeinto, con éste lograría terminar de costearme mis estudios de periodismo, carrera que actualmente estoy ejerciendo.

     Entre mis logros también quiero ayudar a mi hermana a costear el tratamiento de mi madre de quimioterapias y radioterapias puesto que lamentablemente padece un cáncer de cuello uterino.

     Si Dios me da la dicha quiero lograr tener antes que finalice el año un medio de transporte para movilizarme debido a que hace falta en la ciudad para facilitar muchas cosas, por otra parte quisiera bajar de peso, porque estoy pesando más de 100 kilos y eso no es bueno para la salud, un objetivo sería inscribirme en un gimnasio y asistir por lo menos tres veces por semana a éste para lograr disminuir los kilos que tengo demás, paralelamente a eso quiero tener una alimentación balanceada.

     Deseo también viajar y conocer sitios de Venezuela que no conozco, como por ejemplo, Margarita, Falcón, San Cristóbal, Cumaná, entre otras maravillas de nuestro hermoso país.

     Por supuesto quiero crecer en steemit, conocer nuevos amigos, y seguir publicando en las distintas comunidades que lo componen.
Sort:  

Espero que logres tus objetivos @jesus1995.

Hola amigo, espero puedas cumplir con todo lo que te propones, y que consigas operarte. Saludos y gracias por participar, feliz año!!

image.png

@franyeligonzalez Gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti, feliz año!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Que buena participación mi querido amigo, yo también tengo fé de que este año va a traer muchas bendiciones ❤️ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72