Mi primera fotografía de producto by : @jerepikc

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola que tal mi gente de #steemit , un abraso para todos los usuarios de @WORDOFEXPILER en esta oportunidad les quiero contarle un poco sobre mi primera experiencia cia de foto grafía de producto que fue hoy.

Hoy me decidí a experimentar en fotografía de producto es mi primera ves que hago fotografía de este tipo obvia mente vi unos vídeos tutoriales para empaparme antes de hacer las foto.

El estilo de la foto es bien contratada de unas ideas de fotografía de producto que saque de pintaré pero con un toque mío personal.

Las fotos es a un sobre un sombrero estilo yazz con decoración de objetos de costura , este sombrero es muy importante para mí es sobre mi primo muy cercano Hera como mi hermano y mi maestro me lo regaló semanas antes de morir inesperadamente con una leucemia no detectada y quise tomarle foto a este sombrero para tener de recuerdo.

Acá les dejo las foto espero que les guste mi gente soy nuevo en esto que si cualquiera corrección me la dejan en los comentarios.

1623189084945.jpg

1623189424735.jpg

1623190140032.jpg

Gracias a @art-venture por siempre tomarme en cuenta.

Espero que les halla gustado las fotos sin más nada que decir me despido que pasan un feliz y bendecido día 🙏☺️❤️ beyyyy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51