Luz en medio de la oscuridad // by : @jerepikc

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola!!! que tal mi gente de #steemit , saludo especialmente a la gente de @WORLDOFXPILAR. Hoy quiero mostrarle un efecto creativo que inventé , es una flor que se ilumina en la oscuridad.

A mi siempre me gusta sacarle una historia o una moraleja a mis fotos , el nombre de la foto es luz en medio de la oscuridad.

Para ti que está leyendo, en ese momento de adversidad que siente que todo tu mundo se está callendo, en tu momento más oscuro siempre va a ver una luz que te ilumine el camino , Dios siempre está contigo a donde quieras que vallas quizá digas por qué Dios no me escucha , no no es que Dios no te escucha talvez te está probando o no as cumplido el propósito que tiene para ti pero a si tú le falles el siempre te iluminará as ta el fin del mundo.

Bueno mi gente acá le deja la foto espero que les guste si quieren más fotos de este estilo me deja su respuesta en los comentarios.

1623649669079.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular personal.

Espero que pasen un feliz y bendecido día sin más nada que decir me despido de todos ustedes bey.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51