Hoy salí en una tarde de lluvia by : @jerepikc

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola!! que tal mi gente de #steemit , un abraso para todos los usuarios de @WORDOFEXPILER en esta oportunidad quiero mostrarle una foto que tome esta tarde de lluvia.

Esta foto me encantó tome varias pero seleccione esta por qué es la que más me gusta, espero que les guste a ustedes.

Si le gusta la siguiente foto su respuesta me la dejan en los comentarios para crear más material como éste en esta hermosa comunidad.

Gracias a @art-venture por siempre tomarme en cuenta.

1623374117782.jpg

Toda la fotos fueron tomadas con mi celular personal.

Espero que les halla gustado las fotos sin más nada que decir me despido que pasan un feliz y bendecido día 🙏☺️❤️ beyy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51