El guardián del tránsito//efecto creativo by @jerepikc

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola! Que tal mi gente de Steemit espero que pasen un feliz día especialmente a las personas que hacen vida en esta hermosa comunidad @WORLDOFXPILAR , soy de Venezuela y espero aprender todo lo posible en esta comunidad gracias a @art-venture por tomarme en encuenta.

El post que hare es sobre un efecto creativo que soñé la anterior noche se trata sobre un superhéroe , lo cual se llama El guardián del transito , su función es impedir to accidente de transito y detener a todos los villanos en la carretera . el superhéroe tiene 6 brazos para detener a todos los inconveniente que se le pueda presentar.

Aquí abajo le dejo la foto que le hice un efecto creativo al estilo @jerepikc espero que les guste mi gente .

IMG_20210603_184651_991.jpg

Actual mente las cifras de accidentes de tránsitos van en aumento . para todas las personas att. @jerepikc no violen las reglas de transito por que puedes herir , matar a alguien o a ti mismo no seas parte de una estadística respetas las normas de transito.

sin mas nada que decir me despido mi gente espero que todas las personas que no respetan las normas de transito reflexionen . hasta pronto mi gente por acá les estaré dejando en otro momento otros proyecto de efectos creativos . que pasen un feliz día sin mas nada que decir me despido bay!

Todas las fotos fueron tomadas con mis celular personal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42