Aqui les presento mi última caricatura VS la primera by : @jerepikc

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola. que tal gente de @WORLDOFXPILAR. hoy quiero contarles mi un poco sobre mi evolución asiendo caricaturas.

Esta es mi última obra que he realizado se la hice a a mi amigo @carluis777 . en esta he perfeccionado lo que es las sombras , no se muyo de iluminación pero la hice lo mejor posible, como en cada trabajo que realizó.


1623868293914.jpg

Esta que les dejo acá es mi primera que realizó no sabía nada de sombras no nada de eso sólo sabía transar y colorear llevo 1 año haciendo todo esto de las caricaturas.

1623898640050.jpg

Me considero un novato en todo esto de las caricaturas pero por lo menos son algo decente, si quieren una caricatura de este tipo me deja en los comentarios su respuesta, si les gusta realizaré un concurso el ganador se ganará una caricatura cómo estás.

Bueno si les gusto mi evolución me dejan su respuesta en los comentarios.

Todas las fotos fueron realizadas con mis propias manos.

Me despido espero que pasen un feliz y bendecido día Dios te bendiga chaooo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51