a spectacular dog//un perro espectacular by : jerepikc

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaaa! Que tal que tal mi gente de #steemit , un saludos a todas esas personas que hacen vida en esta comunidad ta hermosa como la es @WORLDOFXPILER . Me alegra estar de nuevo activo por acá

El post que haré hoy es para mostrarle a mi mascota preferida . Es un perro genial tener un perro como éste su nombre es Azabache por qué azabache porque su color es negro y aquí en mi país es el nombre de una piedra típica de color negro de hay el nombre.

Cada ves que intentó tomarle una foto posa como un modelo todo un profesional , estoy con el desde el 2012 osea que tiene 45 años si no me equivoco.

Voy a empezar una campaña contra el maltrato animal por qué las cifras aumentan a diario. El maltrato animal es definido como un comportamiento irracional de una persona hacia un animal con el objetivo de causarle sufrimiento incluso, puede llevarlo a la muerte.

Aquí abajo les muestro al famoso azabache.

1622413559937 (1).jpg

Espero que les guste este retrato si les gusto o no me hacen llegar la respuesta en los comentarios.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular personal.

Hará luego mi gente es un placer compartir con ustedes asta pronto bay.

Sort:  

a1DSC03329.JPG
Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review. Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture

Thank you very much @Art-Venture for your vote, thank you for taking my post into account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34