Hoy fotos para mi papa o mejor conocido como Pichon by : @jerepikc

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steemit de manera especial @WORLDOFXPILAR. Un placer llegar a todos ustedes, me complace que cada ves me conozcan y conocerlos a tos ustedes.

El post que hare hoy es sobre una sesión que le hace a mi viejo a mi papa a mi mejor amigo del se todo lo que de la música fue una sesión muy bonita , el día lo planificamos mi hermano el dia anterior cuando es el día nos paramos temprano mas de lo común y empezamos a armar el set y luego nos acostamos hicieron el desayuno les dimos las gracias a Dios principalmente y procedimos a comer esperamos la hora del almuerzo comimos y lo abordamos le dijimos pasa para acá que hoy te vamos a tomar fotos , a mi papa desde pequeño le dicen pichon y por eso le dijimos le vas a echar pichon y como es una persona muy alegre y con mucha carisma el contesto claro que si muchachos y le respondimos búscate dos cambios una estilo ponqueto y otro mas tu .

El set esta armado de la siguiente manera con un fondo negro y un esquema de iluminación sencillo pero factible con softbox que hice con materiales que encontré en casa que fueron una caja , bombilla , papel aluminio , tela como difusor si quieren que haga un post referente de como la realice la respuesta me la dejan en los comentarios.

Luego de que le tomáramos las fotos a mi viejo procedí a editarlas fue un proceso bastante largo por que hice un estilo de edición mas complicado aproximada mente dure 1 , 2 hora editando cada foto.

Buen mi gente a acontinuacion les dejó las fotos me dicen en los comentarios cual les gusta mas.

1

IMG_20210602_182938.jpg

2

IMG_20210602_185417.jpg

Sin mas nada que decir me despido mi gente les deseo que pasen un excelente día espero que les halla gusta do las fotos seguiré publicando material como este mi gente bayy!

todas las fotos fueron tomadas con mi celular personal

@jerepikc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51