Weekly Contest, "Creating Stories Week #23". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #23". Gemidos de mi alma... By @jenniferalessio

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG-20210717-WA0001.jpg

Tomo agua fría (Tenía alrededor de 3 días sin tomar agua) siento fría mi garganta, pero mis ojos arden.

Sueños rotos. Alma adolorida. El corazón me sangra. Mi espíritu grita. Voces en mi interior lo repiten una y otra vez:- ¡Hazlo! ¡Hazlo! Voces externas también lo repiten:- ¡Hazlo! ¡Hazlo! Nos harás un favor.

Quizás tengan razón, miro las palmas de mis manos. Ya nada tiene sentido. Cada latido de mi corazón, palpita por obligación. Ella me trajo a la vida. Yo no lo pedí y la misma persona que me trajo a la vida, es la misma que me impulsa a querer acabar con ella.

Tengo todo el derecho de hacerlo ¿Verdad?
Dios no me lo perdonaría, arrojaría mi alma al infierno, pues así lo dice la biblia. Que los que se suicidan, No entran al reino de los cielos.

Pero qué difícil es ganarse el cielo y para ir al infierno es totalmente gratis. Vivir en este mundo es como estar en el infierno y estar rodeados de demonios. Son pocos, pocos los que realmente tienen buen corazón.

Quizás solo estoy adolorida y mis palabras solo son gemidos de mi alma. Gritos de mi desesperación. Es difícil, muy difícil vivir en una vida donde encontrar una salida es casi imposible.

Muchos sueños se fueron hundiendo en petróleo. Hasta sumergirse en la más densa oscuridad.

Cuando nadaba hasta la superficie para poder inhalar un poco de aire fresco y poder ver el cielo azúl. Muchas manos me arrastraban al fondo de ese petróleo. Permitiéndome solo ver oscuridad. Mi alma se ahoga, no puedo respirar.

IMG-20210717-WA0002.jpg

La creación de Dios es perfecta, pero que difícil es disfrutar de sus maravillas. No me juzguen, por favor no me señalen. Soy humana y a veces simplemente se nos acaban las fuerzas de continuar.

Las imágenes me pertenecen.

Sort:  

Wuaoooo... Que historia tan impactante, amiga @jenniferalessio.

Es muy interesante ésta frase:

Es difícil, muy difícil vivir en una vida donde encontrar una salida es casi imposible.

Sin embargo, todos los días tenemos miles de oportunidades para hacer las cosas deferentes.

Gracias por compartir.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Interesante frase:

qué difícil es ganarse el cielo y para ir al infierno es totalmente gratis.

Hay sentimientos que son inevitables!
Muy buen post. Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga @jenniferalessio

Interesante sentimientos salen desde el alma para hacer saber su punto de vista sobre el mundo que nos rodea.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Buen relato parece un grito de desesperación

Join this existing contest and get the chance to win steem. Invite your 3 friends for the contest. Contest link-
https://steemit.com/hive-154681/@hive-154681/col5c-contest-contest-contest-nature-photography-contest-20-steem-prize

Guao!!! Verdaderamente parece, un grito de auxilio a un cansancio interminable donde se ven, con claridad, los caminos.
Me fascina🧐 👏@jenniferalessio

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

Join the World of Xpilar Curation Trail

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66