¿A ellos qué les importa la paz?

in WORLD OF XPILAR3 years ago

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv1PjvB3parqSFF29uxV4PNbUcD3K93aRBZE3W9j1uWduhFqzgWzydeN4cF3wukzrpuYXKMv62KqcEEaMrPaoovK4wjPDa28jyLLbBt.jpeg

Nos preocupamos tanto en la vida por cosas que realmente no tienen sentido. El destino de un cuerpo es el mismo, morir. Todos tenemos ese destino, volver al polvo y formar parte de la tierra. Todos están tan ocupados haciéndose daño el uno al otro, sin saber que deberíamos estar todos en el mismo bando y disfrutar de la paz pero ¿Qué saben esas personas lo que es la paz? Tienen armas y tienen que usarlas. No las han creado para protegerse, las han creado para causar la guerra. Odian la paz.

Mientras más miro a mi alrededor puedo ver la gran soledad que me invade. Me siento como un error en la matriz. Siento que no debería estar aquí. Miro mis manos, frente a mi vista hay un hermoso horizonte. Si tan solo las personas apreciaramos más las grandes maravillas que tiene este mundo.

El mar ... ¿Quién puede saber lo que hay en este? Alguien pudo haber arrojado un cadáver al mar y en este momento está en el estómago de algún tiburón. El mar tiene grandes misterios y yo quiero formar parte de uno de ellos.

Subo a la colina más alta. Hay un acantilado, llevo una soga y la ato a una gran roca. Ato esa soga a mis pies. Voy a saltar. Quiero fusionarme con semejante belleza, quiero formar parte de esa gran paz que tiene la naturaleza.

¿A mí qué carajo me importan los humanos? Yo quiero reencarnar en un ave y ser completamente libre. Me arrojo.

Al impactar con el agua, me hundo y me hundo. Cada vez más, trago agua, me estoy arrepintiendo de lo que acabo de hacer. Quiero desatar la soga pero me desespero sin lograrlo. Escucho pitidos, es la presión del agua. Grito pero solo invado más mis pulmones y estómago de agua.

Este es el fin pero aunque sea, no fui víctima de una guerra sin sentido.

Gracias @xpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46