The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #064 - ANTIGÜEDAD POR @jefael

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas mis amigos steemians esta semana les traigo otra fotografía en blanco negro, todo esto es gracias a @axeman por realizar esta concurso semanal.

20210415_185140.jpg
Rocas del majestuoso Ríos Orinoco.

En este lugar me encanta pasar la tarde y sentir la rica brisa, es como si sintiera que te acarician los pulmones y además dejar que el rió con su fuerte cause se lleve todas mis preocupaciones.

La foto es de mi autoría y tomada de un Samsung Galaxy.

Hasta un proximo post.

PicsArt_04-12-12.33.04.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jefael

Buena fotografía, el mar siempre nos brinda una buena panorámica para usarla de fondo.

Suerte en el concurso.

Gracias por el apoyo amigo, estoy de acuerto contigo. Saludos!

Es uno de los mejores lugares de la ciudad para pasar un rato agradable y en armonía con la naturaleza.

¡Buena fotografía!

Gracias, si me gusta mucho, y concuerdo contigo. Gracias por leerme y el apoyo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24