The Diary Game // 02-08-2020 // Día 2

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_20200802_154659.jpg

caminando de regreso del trabajo

Hola diario!!

Hoy fue un dia bastante bueno. Como en mi ciudad la cuarentena se aplica en modalidad de 7x7, es decir, 7 días de trabajo y 7 días de cuarentena radical. Me tocó hoy el último día de la semana que se nos permite trabajar.

El día comenzó creando una nueva cuenta de #steemit para mi amiga, la Sra Lisbeth Vargas, ya que desde hace días les he comentado acerca de esta #blockchain y se sintió motivada a iniciarse. Ya hicimos su primer post y espero reclutarla para esta temporada 2 del #thediarygame.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yn28Eh5K3nX69aCkqMeS4zKw4VC2LTPSC4mJV9zb6qb2tpxytihcfBZQcMT6PQcWb8GctDrxCQ57LzWw5BfWQbAgHQMQi.jpeg

Foto tomada para el primer post de @raymelis

....................................

Abrimos la tienda y a pesar de esperar un río d gente al igual que ayer, nos sorprendió la soledad de las calles y de las tiendas. Supongo que la escasez de gasolina, sumado a que es día domingo, se combinó para que no hubiese tanta gente.

Sin embargo me tocó una situación algo incómoda por un cliente que fue a reclamar una garantía y se comportó de forma grosera y despectiva. Gracias a Dios me armé de paciencia y pude salir adelante.

IMG_20200802_092831.jpg

Foto tomada, en uno de los pasillos de la empresa donde trabajo

....................................

IMG_20200802_095337.jpg

....................................

IMG_20200802_095343.jpg

en las dos fotos anteriores evidencio como la cantidad de gente era poca

Ya al final de la jornada nos dedicamos a echar cuento y a esperar el cierre de la tienda y a relajarnos un poco.

IMG_20200802_122430.jpg

Selfie tomada con los compañeros de trabajo

....................................

Una vez en casa, y luego del almuerzo, me tomo mi taza de cafe mientras veo la película "Valiente" de Disney Channel. Y como es de costumbre junto a @shoday, me dedico a realizar mi post antes de que se vaya la luz XD!! .

....................................

Quiero aprovechar para agradecer @steemitblog, por brindarnos la oportunidad de realizar esta gratificante actividad. También a @steemcurator02 por su apoyo.

Bendiciones!

todas las fotos fueron tomadas por mi celular, Alcatel Tetra

Hasta Mañana Diario!!

bannertheragazzi.png

@shoday @gonzalez77 @migci @elieva @jeemrocker

Sort:  
 4 years ago 

Holaaa... Envío saludos paisano. Al mencionar lo del 7x7 ya sé que eres venezolano, pues esto se aplica en nuestro lares. 😁

Holaaa, claro que si!! Soy de Barquisimeto!!

Me encanta esa película "Valiente"deja grsndes mensajes. Que bueno que hayas tenido paciencia y reaccionarás sabiamente ante la situación con el cliente y que genial que se sume una de tus amigas a Steemit.

¡Saludos hermano!
Vamos por más...

Hola amigo, disculpa pero lograron abrir una cuenta nueva sin problemas? mi esposo y una amiga desean inscribirse pero dice que el código es invalido, me puedes ayudar? escríbeme al 04243328107 por favor!

Hi, we have free account tickets available if needed but it is without delegation.

Que bueno que la paciencia nos puede ayudar a salir adelante, el día sábado también hice unas compras en el centro y la persona que me atendió fue bastante déspota. Lastima que existan personas con poca ética y educación. Pero que bueno que pudiste resolver la situación.
Saludos 🤗

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74