The Diary Game // 01-08-2020 // Dia 1

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_20200731_085937.jpg

..................................

Hola Diario.

Hoy por fin llegó el día tan esperado, el inicio del #thediarygame 2da temporada, estoy ansioso y con muchas espectativas de lo que serán estos días posteando y que conozcan un poco de lo que son mis dias.

Mi dia empieza siempre dando gracias a Dios por el nuevo día, eso me ayuda a sentirme seguro y preparado para salir a la calle. Hoy fue una mañana fresca para ir a mi trabajo en la bicicleta, ya qu trabajo relativamente cerca de donde vivo.

Titulé este primer dia de juego Un Dia Atípico ya que, la cantidad de personas que entraron a la tienda de mi trabajo fue realmente asombrosa, en ocasiones me sentí abrumado.

Por motivos de la pandemia, en la empresa hemos optado por colocar medidas de seguridad para mantener distancia, pero hoy fue realmente dificil seguir esas medidas.

Pude tomar un respiro en la hora del almuerzo, en la que aproveché de ponerme al día con la cascada de mensajes que tenía pendiente por leer, y revisar las notificaciones de mi cuenta de Steemit. Todo el estrés desapareció al ver el éxito que tuvo un post que hice para participar en la semana 8 del Music for Steem en las que recibí varias felicitaciones.

IMG_20200731_143902.jpg

Una foto con los Compañeros

Toda la alegría se fue cuando al llegar a casa hallamos a una de nuestras mascotas arroyado en la calle, un gato llamado Blaky que era el consentido d mi mama, verdaderamente fue un momento triste, y pues, aprovechando que tenemos un patio grande lo pudimos enterrar.

Para este momento en que les escribo me encuentro con @shoday, realizando juntos este post.

..................................

IMG_20200801_190811.jpg

..................................

Diario! Aquí termina este relato, el primero de una serie que espero que les sea agradable de leer.

Para que conozcan un poco acerca de mi, les invito a leer mi post.

https://steemit.com/spanish/@jeemrocker/iniciando-en-steemits-mi-presentacion-personal

bannertheragazzi.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87