Concurso de Dibujo // Mi Niñez en un Carrito

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad!!!

Me siento muy entusiasmado por este concurso, ya que, a quien no le gusta recordar esos momentos vividos en la niñez.

................................................

Para este concurso decidí utilizar un carrito que me compró mi abuela cuando tenía 7 años. Era un fórmula 1 rojo, que parecía el de la ferrari, cabe mencionar que desde siempre la escudería ferrari ha sido mi favorita, con Michael Schumacher esa leyenda de la F1.

Recuerdo como me gustaba conducir el carrito en el patio de mi casa, me inventaba junto con mis hermanas carreras, ellas en bicicletas y yo en el carrito, claro que siempre me ganaban porque las bicis eran mucho más rápidas XD!!

Este carrito no solo fue para significativo para mi sino también para mi primo, que siempre que me visita es lo que más recuerda, se venía de su casa sólo para poder manejar el carrito.

Como anécdota que recuerde es una vez que se le rompió el volante, y cuando mi tío se dio cuenta de como me había dolido que se rompiera, se las ingenió para recuperarlo, lo que hizo fue colocarle un viejo destornillador en el lugar de volante. hoy en día, pensando en ello, creo que no era lo más estético, pero en el momento me devolvió la ilusión de volver a tener mi carrito funcional.

En seguida les muestro algunas fotos haciendo mi carrito.

................................................

IMG_20200805_100958.jpg

IMG_20200805_101024.jpg

................................................

IMG_20200805_101903.jpg

................................................

IMG_20200805_103528.jpg

................................................

** Hello Community !!! **

I am very excited about this contest, since, who does not like to remember those moments lived in childhood.

............................................... .

For this contest I decided to use a cart that my grandmother bought when I was 7 years old. It was a red Formula 1, which looked like the Ferrari, it is worth mentioning that the Ferrari team has always been my favorite, with Michael Schumacher that F1 legend.

I remember how I liked driving the cart in the patio of my house, I invented myself together with my racing sisters, they on bicycles and I on the cart, of course they always beat me because the bikes were much faster XD !!

This cart was not only meaningful for me but also for my cousin, who always visits me is what he remembers the most, he came from his house just to be able to handle the cart.

As an anecdote that you remember is once the steering wheel broke, and when my uncle realized how it had hurt me to break it, he managed to recover it, what he did was put an old screwdriver in the place of the steering wheel. Today, thinking about it, I think it was not the most aesthetic thing, but at the moment it gave me back the illusion of having my functional cart again.

Next I show you some photos making my cart.

............................................... .

IMG_20200805_100958.jpg

IMG_20200805_101024.jpg

................................................

IMG_20200805_101903.jpg

................................................

IMG_20200805_103528.jpg

................................................

Quiero agradecer a @adeljose por esta iniciativa que me transportó a mi infancia y me trajo a memoria tantos gratos recuerdos y a @steemitblog @xpilar, por el apoyo a estos retos!!

I want to thank @adeljose for this initiative that transported me to my childhood and brought back so many fond memories and @steemitblog @xpilar, for supporting these challenges !!

................................................

Puedes Seguirme en mis Redes

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Excelente participación y muy linda historia!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81