VIGÉSIMO SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / Una oleada que me hace naufragar / #WORLD OF XPILARsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Una oleada que me hace naufragar

     Hoy hace un mes de nuestros besos en la costa, cuando más que nuestros cuerpos, eran nuestras almas las que hacían el amor, bajo un cielo estrellado. En la vida nada se detiene, el tiempo nos cobra con recuerdos los días vividos.

    Hoy se cumplen cuatro semanas de aquella acampada a orillas de la playa, en Cata; recuerdo el bronceado de tu piel, el sabor de tus besos y esa vieja carpa que solo cerraba por dentro y que aún conservo a un lado de la cama.

Fuiste, eres y serás por siempre, mi persona preferida, “mi favorita”.

    Dime ¿Quieres que vaya de nuevo a la costa y te lleve conmigo? Háblame a través de la brisa y como respuesta lo hago, renuncio a todo y nos mudamos a la playa.


Fuente: https://pixabay.com/

     He buscado la culpa, he creado formulas y me he debatido teorías, que si culpable tú por hacerme tan dócil a tus sentimientos, o que si culpable yo por entregarte todas mis emociones. Han transcurrido apenas treinta y un días y ya me saturas de disculpas, te agitas, te exasperas y tu aliento tartamudea; no te lo digo a voz alta, me muerdo los labios y acepto el hecho que te veas desgastada, como te dije, busco culpables, desarrollo teorías y no llego a ninguna conclusión.

    Has ayudado a tantas personas y ahora solo estamos tu y yo, aquí..., me duele ver como una rosa poco a poco se marchita y entonces vuelves a disculparte, yo sigo culpando al estrés:

- ¡Es solo un estrés! -Te dije.

    Debiste pedirme que volviéramos a la playa, prefiero hacerme la idea de que tal vez hubiese burlado al destino.


Fuente: https://pixabay.com/

    Si claro, lo acepto, él ha sido más astuto y frio que yo, tuvo destreza y aunque poco galante fue certero, se manifestó con una fuerza que solo Dios puede comprender, hizo la del ladrón y sin compasión me arrebato lo que más he amado; pero así es él, carece de sentimientos y su alimento es romper corazones, no te enamoró, sino que solo te poseyó; se metió en ti para cambiar tu fisiología, aunque jamás nadie podrá cambiar tu alma, tu aura es blindada.

    Sé que desde que él te alcanzo todo fue distinto para ambos, astuto, supo meterse dentro de ti para alojarse allí, ha sustraído tus últimos suspiros, pero jamás arrancará de tu corazón este amor que ambos nos tenemos; él seguirá siendo eso, un simple y malvado cáncer… Y antes que te me vayas te repito con la misma fuerza, con la misma intensidad y el mismo deseo, has sido, eres y serás por siempre, mi gran amor.

¿Cuántos detalles me enseñaste a percibir? ¿En qué momento me descubriste?

     Me imagino que espiabas la ciudad en busca de la persona sin rumbo para guiarla al amor y convertirla en un ser humano, pero si lo hubieses planificado tu tal vez… o tal vez no sé nada, entre mis humedecidos parpados tu silueta se me diluye en lágrimas; eres la experiencia más hermosa que he vivido, ahora vete tranquila y espérame al otro lado del mar, allí en la costa, no te disculpes más, vivirás en mí y yo viviré por los dos, te puedes desligar de lo banal, yo estaré aquí y luego de aquí seguiré contigo, para así demostrarte como lo hiciste conmigo, en aquella playa de Cata que jamás olvidaré, que lo importante es lo que no vemos con los ojos, sino lo que se siente en el alma.

Saludos a todos especialmente a la comunidad de #worldofxpilar , excelente imagen @xpilar. Gracias a la moderadora @franyeligonzalez, por organizar éste concurso.


Sort:  

Hola amigo, gracias por participar, muy buena tu entrada. Espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!! :)

Gracias 😊🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61