Pigeon point by @jcastilloy

in WORLD OF XPILAR2 years ago

20220211_085700.jpg

©All rights reserved by @jcastilloy

Y fue ese momento en el que decidí buscar la caña de pescar buscar todos los señuelos y me encontré con el señor lo más valioso de todos los valiosos un señuelo de marca rapala brillante con algunas tonalidades rojas pero que al momento de pescar pavones este era mi señuelos favorito el que me hizo pescar bastantes veces. Un día casualmente menos me los tope revisando algunas cosas ahí les quise demostrar el señor de mis señuelos favorito de los días de pesca y memorables recuerdos y espero pronto volver a pescar nuevamente los invito a que conozcas un poco sobre la pesca del Pavón Y hay muchos ríos en mi país donde pueden disfrutar de una buena pesca también en una represa y bueno espero que tengan un buen día y los invito a visitar mi página de steemit y felicidades a todos en el día de los enamorados
Sort:  

hola @skywalker pues no debe ser nada fácil pescar pavones, o que si se es que son sabrosos.

Saludos, me gustaria ver los pavones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49