Las vacas del campo que no es campo by@jcastilloy

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Amigos tenga todos buenas noches hace dos semanas atrás asistí a un evento en el cual recuerdo fue un domingo y el cual estábamos en una zona donde unos pastores llevaban unas vacas a comer pasto cerca de la ubicación en dónde nos encontrábamos y fue sorprendente y llamativo que eran dos vacas no sé si eran vacas toros ah no no sé cómo distinguir las como tal pero lo que más me llamó la atención de todo era que yo me le acercaba a las vacas y las vacas paraban de comer.

20220130_113457.jpg

©All rights reserved by @jcastilloy

Y entonces me moví ahí las vacas, movían la cabeza siguiéndome y entonces yo me alejaba y la vacas se quedaban mirándome iba me escondí atrás una mata y las vacas comenzaban a comer volvía a asomarme y las vacas se quedaban mirando y así sucesivamente pasando el tiempo y luego recuerdo que llegó el pastor que las lleva al sitio a comer y converse un rato con él y todo.

IMG-20220130-WA0010.jpeg

©All rights reserved by @jcastilloy

Les tomo una fotografía y la vacas tranquilas estaban allí tranquilas calmadas porque estaba su amo, el amo de ellas estas vacas estaban y se sentían seguras me imagino que para para ellas yo era un extraño y obviamente estaban pendientes de que les hiciera algo le hiciera daño no sé entonces fue algo extraño porque resulta también que esas vacas estaban en una urbanización en las afueras de donde vivo y obviamente no es normal ver vacas por ese sitio pero bueno baja las vacas son en algunos países son animales sagrados aquí en Venezuela son para alimento y sustento porque ellas dan la leche para hacer el queso para hacer la leche que consumimos

20220130_114730.jpg

©All rights reserved by @jcastilloy

Tengo entendido que los toros son los que llevan a los lugares llamados mataderos y los procesan para llevar a las carnicerías su carne y adicional utilizan partes de su cuerpo para hacer jabón en el caso de las de las pezuñas o uñas con ese material se utiliza para hacer jabones y materiales para productos para la belleza de la mujer sí recuerdo hace años había una fábrica donde procesaban todo esos productos y el olor era muy fuerte esto fue una vivencia que tuve hace poco y quería comentar se comentarla listo feliz dia.
Los invito a leer mis publicaciones @jcastilloy

Sort:  

Hola amigo, una interesante historia sobre tus vacas toros jeje.

Por cierto, pude notar que no te han verificado tu logro 1 creo te sugirieron agragar la etiqueta de tu país, #venezuela, también puedes optar por publicar otra vez el logro 1 con las etiquetas correspondientes y las recomendaciones que te han dado...

Saludos y mucho éxito.

Gracias voy a revisar eso de una vez un millón de gracias

Que lindas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52