FOTOGRAFIANDO ANDO

Buenos días amigos de la comunidad **WORLD OF XPILAR** me uno a la propuesta de @adeljose me es interesante poder publicar mis fotos, porque en realidad me gusta mucho tomar fotos a todo lo que miro y me llame la atención.

Está propuesta me permite compartir estas fotos, no soy fotógrafa pero hay fotos que me quedan muy bonitas.

Hacer una buena foto es algo más que capturar una persona, una escena o un paisaje. Es el arte de transmitir sentimientos, agitar emociones y evocar emociones a través de la visualización de imágenes.

Y super aprovechar esta oportunidad e invitar a unas amigas a que se unan también, ellas son : @vickaboleyn @sariana23 @napito @zulfrontado

Tengo muchas imágenes de animales y paisajes voy a compartir las que pienso me quedaron mejor, yo espero les guste y que gane la mejor.

Este es mi nieto en su primer paseo al zoológico me quedó super.

IMG-20230613-WA0022.jpg*Mi nieto en su paseo al zoológico, le encantan los animales y está feliz 😀

Tengo las fotos de Brandon el perro 🐕 de mi amiga Aura dándole un mango.

IMG_20230623_075441.jpgEste es Brandon el perro 🐕 come mangos de mi amiga Aura, capté esta fotografía al momento de que se iba atajar un mango

También las imágenes de la hija de la pareja de mi hijo en el río cuando fuimos a agarrar camarones, con un cangrejo 🦀 en la cabeza.

Y la de mi mascota preferida del jardín una verde igualita muy bonita , mi hijo la tiene en las manos.

Otras que tengo es la de Anderson con un pez en la mano que acababa de pescar 🎣 y tantas imágenes de animales y personas y con la naturaleza 😍.

IMG-20230613-WA0013.jpgAnderson con su primer pez que pesca, como un trofeo 🏆

Pienso que la fotografía es una manera de plasmar nuestros recuerdos de la manera más bonita y perdurable en el tiempo.

Cuando vemos una imagen, surgen en nosotros varias emociones. Desde una foto que nos trae un recuerdo hasta un cuadro que alguien nos muestra, el corazón y la mente pueden hacernos sentir felices, nostálgicos, enojados y hasta tristes.

Me gusta tomar fotos, disfrutar el momento, experimentar la belleza de la vida... Que esperas, toma la cámara y toma fotos de todo lo que te gusta, ven con nosotros a darte la de fotógrafo 😀.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga jazminru, éxito en tu participación, las fotos están geniales, sobre todo el pecado, de ese tipo no había visto hasta ver tu foto 👍, espero tengas éxito en tu publicación amiga feliz tarde.

Gracias cariño lo realmente importante es hacer lo que me gusta y es publicar mis fotos. Shalom 🦋

 last year 

Éxito amiga en tu publicación.

Gracias cariño 😘 bendiciones 🙏

 last year 

De nada amiga jazminru, te deseo éxitos en tú publicación. Feliz noche.

Gracias cariño

 last year 

De nada amiga, los buenos deseos para ti. Felíz día?

Gracias cariño 😘 bendiciones 🙏

 last year 

Saludos amiga @jazminru

Buenas fotografías donde se muestra una combinación de niños y animales lo cual siempre transmite buenas emociones.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #2

Que bueno haber trasmitido eso gracias

Hola @jazminru, buenas fotografías, esas que quedan para el recuerdo, me encanta cuando quedamos satisfechos por algo que hacemos.

No son fotografías profesionales, pero para ti quedaron excelentes y eso importa mucho.

Suerte en el concurso.

Gracias por tus palabras amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54