"Una imagen una historia"

in WORLD OF XPILAR3 months ago

"Pensamientos en la oscuridad"

Wavefull 🌺 (3).png
Creada con Canvas

La habitación estaba rodeada de una atmósfera lúgubre que reflejaba mi estado de ánimo.

Estaba sumbada en el suelo, apoyada contra la mesa, con la mirada perdida enfocándome sólo en la pared.

Mi mente daba vueltas en un sin fin de emociones y recuerdos.

El silencio de esa habitación era sofocante, como si todo lo que quería gritar fuera absorbido por las paredes.

La soledad llenó el ambiente mientras mis hombros caídos simbolizaban la sumisión a las circunstancias que me habían traído a esta habitación.

La tristeza era evidente en mi rostro mientras mis dedos jugaban con los hilos sueltos de la alfombra, creando pequeñas bolas de pelo que representaban mi deseo de controlar algo en mi vida.

Entraba una suave luz por la ventana que parecía tocar mi piel, contrastando con la oscuridad de la habitación.

La luz parecía llevar un mensaje de esperanza, una promesa de que todo estaría bien, pero en ese momento sentí que no podía apreciarlo.

Mis ojos perdidos en el espacio, mi mente anhelaba encontrar la fuerza para tomar el control de la vida contra mis demonios.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQGyLoVsMVFcmyxpocufrybs7A9ysgwKcVYuB5HuysESPfrL4cutjfvUCd7dV3kXza73c1aYYiS.png

Fuente

En este relato capto momentos de soledad y tristeza, así como de perseverancia y la posibilidad de un nuevo amanecer que ilumine nuevamente mi mundo.

Es muy genial 😁 me encantó te invito a participar
@quiaratiby @sariana23 @napito

Sort:  

Hola @jazminru, me encantó tu historia, le diste un giro a la imagen que disfruté de principio a fin.

Espero seguir leyendo tus historias con esta originalidad que ofreces.

Un fuerte abrazo, saludos.

Hola amiga, bueno volver a saludarte, 💞 bendiciones 🥰 gracias por tus palabras,estoy descontenta por aquí, ya nadie visita.

Revisen la criptomoneda shiba inu y la de xrp. Xrp será el oro digital del futuro. Solo las criptomonedas con utilidad valdrán mucho en el futuro

Dónde? 🧐

Hay mucha plataforma en Venezuela tienes que investigar cuales hay. En México se usa bitso es fácil también esta bitso latam para latinoamerica binance kucoin hay muchas pero tienes que aprender administrarlas guardar tus llaves privadas etc. Es fácil comprar pero difícil guardar a largo plazo tienes que estar al pendiente. Hagan una comunidad en Venezuela respecto a como adquirír criptomonedas les vendría bien. Es parecido a steem a las quemas etc. Incluso los steem qué ganan se pueden cambiar a otras criptomonedas es urgente que aprendan del tema queda poco tiempo para que algunas monedas van a subir muchísimo hay ciertas profecías que están circulando en internet de gente cristiana que ha tenido visiones de esto. Yo personalmente pienso que Dios está alertando de lo que vienen un nuevo sistema financiero mundial. Enfócate en shiba inu. Luna classic y la más importante xrp. Yo incluso me atrevo a decir que ahorren en xrp de aquí al 2028. Todo lo que pueden ahorren en xrp como si fuera oro. Y compres algo de shiba innu y luna classic por si suben primero después las cambies a xrp.

Por qué agarraron mi post para comunicarse? No entendí 😳

Por que te volví a encontrar tenía tiempo de haberme desactivado de steemit. Mira ya veo que esto genera incomodidades hice un perfile en Facebook para poder platicar hacerca de las monedas sueños y visiones. Solo quiero que las personas puedan sacarle partida a las monedas qué van a subir en un futuro y todo esto lo comparto sin fin de lucro. Hay una supuesta profecía cristiana en unas monedas.

https://www.facebook.com/61559272478298/posts/122103356072309082/?mibextid=9idTr45qYp7jtedz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68