Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1".

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, es un placer estar participando en un concurso con una temática que es de mi agrado, como son las flores. El amigo @adeljose tomo buena selección, ya que las flores poseen un valor muy importante en la naturaleza. Gracias a ellas se realiza el proceso de polinización, donde principalmente las abejas e insectos las visitan llevándose el polen en sus patas y colocándolas en otras, absorbiendo el néctar para elaborar la miel, y de ellas el paso siguiente son los frutos que permiten que se reproduzcan las plantas. Vean cuan importantes son las flores.

También llenan de aromas y colores nuestros hogares, jardines, plazas y muchos espacios al aire libre y cerrados. Las flores son un gran detalle en ocasiones importantes de nuestra vida: nacimientos, bodas, cumpleaños y hasta cuando nos despedimos de este plano están presentes .


imagen.png

FLOR DE EPISCIA O LAZO DE AMOR


imagen.png

FLOR DE CARIAQUITO NARANJA


imagen.png

CAMPANITA AZÚL


imagen.png

CORONA DE CRISTO


imagen.png

HORTENSIA


Las flores por su aroma son utilizadas en la elaboración de perfumes, aromaterapia, aceites esenciales, en la gastronomía y papeles artesanales como decoración. Estas hermosas flores que comparto con ustedes son del jardín de mi vecina Bertha, que ama las flores al igual que yo y las cuida mucho.

Espero que mis flores sean de su agrado e invito a mis amigas :@marito74, @quiaratiby,@venturabogarin y @annwiswell que les gusta mucho compartir con la naturaleza y las flores a que participen en este hermoso y colorido concurso.

Aquí les dejo el enlace.

ENLACE

GRACIAS POR VISITARME


imagen.png


CATEGORÍA: FLORES
FOTÓGRAFO: @JAVIMA
UBICACIÓN: JARDÍN DE MÍ VECINA BERTHA


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON TELÉFONO ZTE L8 2020

Sort:  

Muy bonitas fotos. Suerte en el concurso.

Buen día amiga, si ya ví ese concurso pero estaba haciendo de Star of STEEM un dibujo, pasa por allí y lo verás. Hoy me monto en las flores ya le tome fotos, gracias por la invitación.

Buen día amiga @venturabogarin me encanta que era dinámica y siempre estás lista.Un abrazo.

Manaa me gusta la campanita azul,las otras las he visto y tengo menos la Hortensia.Las flores iluminan todo y son mensajeras perfectas,hermoso un ambiente lleno de ellas .
#onepercent #venezuela #affable

Me imagino tu jardín amiga @marito74 lleno de flores,aromas y colores.Las flores embelleciendo tu casa.Un abrazo mi querida amiga.🌷🌹🌷🌹

Esooo @javima que hermosas flores caminaste bastante para conseguirlas yo no he podido conseguir, voy más tarde haber que consigo jajajaja. Suerte
Gracias por la invitación

#affable #venezuela #onepercent

Gracias mi querida @quiratiby Dios quiera consigas hermosas flores para que realices tu publicación.
#onepercent #venezuels #affable

Gracias ojala un abrazo saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @javima

Hermosa galería de flores, que engalanan el jardín de la amiga Bertha.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #18

Gracias a ti amigo @adeljose por continuar con este hermoso concurso,por tu apoyo y palabras.Saludos.

Interesantes flores no conocía las flores de Lazo de amor, suerte

Gracias amigo por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50