Sort:  

Qué divino ese plato de frutas y muy saludable! Gracias @javima por compartir.

Que combinación de colores y frutas espectacular. Una comida muy saludable mi querida @javima.

Gracias mi querida @sacra97.Saludable y con muchas vitaminas.
#affable

Muy sabroso y saludable ese plato de frutas amiga @javima, para mantenerse en la línea. Saludos

#affable
#venezuela

Gracias amigo @manuelgil64, ideal para mantener la figura.
#affable

Me encanta que rico.

Me encanta que rico.

Excelente.

Frutas tropicales! @javima

Deliciosas y nutritivas @nelsondoor
#affable

Se ve espectacular hermana, delicioso, justo lo que necesito para bajar un poco de peso.

Yo te voy a regalar un plato de ensalada así todos los días para que recuperes tu figura hermana @charosierra19.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33