You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 05-09-2.020/ Venezuela/@vikingastopfive- 📷 Sábado de Nano

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Mi querida @sacra97 que yo inicie la escritura de mi diario temprano y¿ adivina a que hora finalice'.A las dos de la madrugada, me daba error al subir las imágenes. Ya estaba que no daba y cuando las pude subir entregada dije:que quede como sea.Bueno mi querida no es consuelo,pero no estamos solas. Un abrazo y dulces sueños.
#onepercent #venezuela #bolivar

Sort:  

Si a veces el internet se pone difícil para subir las fotos. Estamos todas unidas tratando de sacar el diario y estar al día. Gracias por el apoyo @javima un abrazote.

Un abrazo @sacra97. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55