¡¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS "// ¿TE GUSTARÍA VIVIR PARA SIEMPRE? POR @JAVIMA.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos, fue de mucho interés este interesante concurso creado por la amiga @franyeligonzalez. Abordaremos una de las preguntas más importantes que se hace un ser humano, y más cuando tenemos hijos y nietos. A pesar de que mis hijas son adultas, pero mi nieto es pequeño, queremos un tiempito más. Un tiempo más para verlos crecer, un tiempo más para que obtengan un título universitario, un tiempo más para el trabajo, para casarse, para tener hijos, un tiempo más, más y más.


imagen.png

YO JOVEN REALIZADO CON LA APLICACIÓN FACEAPP


Como todo ser vivo tenemos un ciclo de vida, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Cada etapa de nuestra vida está hecha para desarrollar, aprender, desaprender, madurar o que no suceda ninguna de estas.

Y siempre cada una de ellas te da el impulso, para pasar a la otra etapa o pasar dándose el ciclo espontaneo. No hay nada más en esta vida que deseo es estar, para vivir cada momento con mis hijas, mi nieto y mi familia en general. Colaborarles si es necesario o simplemente vivir el momento.

Morir tengo mucho miedo y no por dejarlas, porque sé que son buenas niñas, con buenos principios, trabajadoras, respetuosas y responsables, pero le tengo miedo al morir. Por si duele, qué se siente, qué vemos , todo finaliza, a dónde vamos.


imagen.png

YO ACTUALMENTE


A pesar de tanto miedo de morir que le he confesado, no me gustaría vivir para siempre, ya que mi gente amada se iría y yo viviría esta experiencia, el mundo o espacio donde viví ira cambiando, ya estaría fuera de época porque mi cuerpo estaría con menos fuerza y sería una molestia.

Yo tuve una experiencia de ver a una ancianita de 115 años, como su cuerpo fue perdiendo sus fuerzas mientras su cerebro se encontraba ágil y activo, pero las fuerzas la abandonaron. Si esa experiencia fuera con toda la familia la aceptaría y viviría para siempre.

Fue muy interesante participar, agradándome el tema, ya que nos llama a la reflexión de nuestras vidas y como la estamos llevando porque no vamos a estar por siempre.

TODAVÍA TENEMOS OPORTUNIDAD DE REORIENTAR NUESTRA VIDA Y HACERLA DIFERENTE.

Invito a que participen:@quiaratiby, @oliveroluis142 y @blackdogs.

Aquí les dejo el link:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-respondiendo-preguntas

GRACIAS POR VISITARME


imagen.png

ASÍ SERÍA YO CON MÁS DE 100AÑOS. REALIZADO CON FACEAPP


imagen.png

Sort:  

Oye estoy impactado.

Gracias amigo @blackdogs por tu comentario y este concurso es de mucha reflexión de nuestra vida.

 3 years ago 

Vas hacer linda abuelita

Gracias amigo @heribertor por tus palabras tan hermosas y tu visita.

Bueno a los 100 años no vas a necesitar nada de tinte je je, y esa carita de inocencia en la primera foto me gusto mucho, si siempre queremos tiempo ara ver los logros de los hijos y nietos, porque ya los nuestros estan logrados,,

#onepercent #twopercent

Así es comadre tiempo,tiempo.Ya desde hace mucho que no utilizo tinte coma porque los cabellos blancos son más que los negros.

Hooola amiga, jajaja que bella te verías, serias una abuelita muy linda la verdad, creo que debemos respetar cada ciclo. Gracias por participar, disculpa la demora pero estaba enferma.

Estamos de acuerdo para que, vivir mas de lo que nos toca, mejor nos dedicamos a acumular experiencias y dejar una enseñanza a nuestra descendencia. Saludos @javima!!!

Sí amiga @beatrizleon57, lo mejor es llevar una vida de calidad, amor y hacerlo bien y en especial ser solidarios en estos tiempos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44