NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // MI CITA FAVORITA!!/POR @JAVIMA

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos hoy traigo mi entrada para el concurso de @franyeligonzalez, en la cual debemos mostrar nuesta “CITA FAVORITA” a través de fotografías.


imagen.png


Esta seria mi cita favorita, con mis tres hijas y mi nieto, ya que son mi Tesoro más preciado, con quien comparto mis mejores momentos y mi nieto la continuidad de la familia y de mi hija.

No hay cita más hermosa que el tener a los hijos al lado y los nietos como es mi caso, salir de compras, de paseo, compartir fiestas y reuniones familiares.

Aquí dejo el enlace, si desean participar:
ENLACE

GRACIAS POR VISITARME


imagen.png


ALL PHOTOS WERE TAKEN WITH THE ZTE L8 2020 PHONE.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que hermosa cita, no hay nada como estar con nuestros seres queridos, Dios los bendiga.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Gracias amiga querida @genomil por tu apoyo, tus palabras tan hermosas. Un abrazo amiga.

Hoola querida amiga, hermosaa familia que tienes, muy buenas fotografías jejeje... Gracias por participar!!

Gracias amiga, son mis muñecas y mi nieto. Un abrazo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34