FOTOGRAFIANDO EL ATARDECER SEMANA #2 POR @JAVIMA

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos es muy grato participar en este concurso organizado por el amigo @adeljose, sobre captar lo hermoso de un atardecer y el contexto y momento de este proceso natural.

Este atardecer lo capte cuando estaba buscando a un vecino para tomarle unas fotografías, ya habían encendido las luces de la bodega lateral de nuestra cancha a pesar de que todavía la luz del Sol nos acompañaba y a los jóvenes que jugaban y gritaban que les tomara una fotografía.

De allí retrocedí un poco más para buscar un mejor Angulo. Estaban dos vecinas disfrutando del atardecer y me preguntaron si esta fotografía era para el juego donde esta y tomaba fotos, respondiéndole que no es un juego, que es una plataforma llamada @steemit. Me pidieron el número de teléfono para cuando vieran algo especial en el cielo, me llamarían para que le tomara una foto.


imagen.png


Invito a los amigos:@blackdogs,@zhanavic69 y @oliveroluis142 para que formen parte de este concurso.

Aquí les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-photographing-sundown-week-2-concurso-semanal-fotografiando-el-atardecer-semana-2

GRACIAS POR VISITARME

SE LES QUIERE.


imagen.png


imagen.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ZTE LADE A3 LITE

Sort:  

Y con lo que a mi me gusta un atardecer y tengo varias ya me pongo en ese concurso gracias comae.....

Te espero para que me acompañes comadre con tus fotografías.

 3 years ago 

Hermoso lugar transmite paz. Suerte amiga

Gracias amiga @eve73 sí, es muy tranquila y acogedora.

Un hermoso atardecer qué atrapaste por allí y nos compartes en este espacio. Muy especial @javima. Muchísimo éxito.

Gracias mi querida @sacra97 siempre amable y con palabras que animan.

Hola amiga @javima, me alegra que hayas podido capturar las imágenes del atardecer, es muy reconfortante poder disfrutarlos y hacer un recorrido por diferentes lugares a través de las fotografías.
Un gran abrazo.

Hola amiga que alegría verte,si es hermoso recorrer y disfrutar de un hermoso atardecer en diferentes lugares.Un abrazo.

Hola amiga @javima, me alegra que hayas podido capturar las imágenes del atardecer, es muy reconfortante poder disfrutarlos y hacer un recorrido por diferentes lugares a través de las fotografías.
Un gran abrazo.

Bellisimas fotos, me encantaron. Suerte en el concurso.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @javima

Un hermoso atardecer se puede ver desde las calles, salir y disfrutarlo para tomar una foto "no está demás y más aún si estás publicando en Steemit donde todas buenas fotografías son bienvenidas.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

#club75

Gracias amigo @adeljose por tus palabras, receptividad, invitación y motivación. Un abrazo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72