FCONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA// MÍ MASCOTA JURASSIC PARK

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, él es JURASSIC PARK una Tortuga de Tierra o Morrocoy que se lo regalo mi abuelo materno a mi madre hace 25 años.


image.png


Es pacífico y longevo. Se alimenta de hierbas, frutas y hojas frescas que le damos o consigue en el Jardín. A el como todas las tortugas de tierra le agrada guardarse debajo de las hojas, en sitios oscuros o en su casita que le tenemos para guarecerse del Sol.


image.png


image.png


image.png


Le gusta entrar a la casa, no puede ver la puerta este abierta porque entra a inspeccionar. Él es muy querido por las niñas y fueron las que le colocaron el nombre de Jurassic Park debido a su gran tamaño parece de la pre-historia.

Esta es mi participación en este interesante, divertido y tierno concurso, organizado por nuestra amiga @franyeligonzalez esta semana en foto en fotografía sorpresa con nuestras mascotas.

Te invito a participar, aquí te dejo el Enlace.

Que tengan mucha vida y salud y siempre brille el Sol para ustedes. Un abrazo.

GRACIAS POR VISITARME Y LEERME.


image.png


ALL PHOTOS WERE TAKEN WITH THE ZTE L8 2020 PHONE.

Sort:  

Hooola amiga, jajaja que risa el nombre, es bello, tuve 2 de pequeña pero nunca crecieron tanto jejeje, se ve enorme que lindo. Gracias por participar, me gusto mucho conocerlo jejeje.

Hola amiga cómo estás?, Me alegra mucho que te gustará mi mascota Jurassic park ,es muy inquieto y fuerte,de gran tamaño.Gracias @franyeligonzalez por tus palabras y por el concurso tan divertido.Un abrazo amiga

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

 3 years ago (edited)

Always grateful to the @wordofxpilar community for supporting me and @xpilar. May the sun always shine for you.

 3 years ago 

Thank you @javima

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23