Belleza de mujer

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Era el reposo de una noche,
Mi amante se retuerce,
Grecia en su sueño.

Grita su ahogo,
Que no ha podido eludir
Araña su rostro.

Allí comienza su terrible experiencia,
Llora rasgada y asaltada,
De andar por un cierto camino antes del tiempo,
Por ese cuerpo de ojos cerrados,
Pero con su rostros vivo.

Acudió el escalofrió a ella,
Como gesto melancólico, abriendo la ventana
De sus piernas ante un yo enriquecido y antihéroe
Que la sujeta y la hace desvalida.

Grito con una pasión triunfante,
¡Mi Amante no huyas!
Grita el cadáver de mis pensamientos,
Con cargadas de palabras, no huyas y mira el reloj,
Por que se acabaron las horas .

Pentágrama de mujer

Método mixto de mi autoría Basada en la poesía Belleza de mujer
se hizo con los siguiente materiales lienzo ,pintura en aceites y pinceles numero 5 y 4

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72