The diary game temporada #3 16-10-2020. Día rutinario.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Día de rutina...
Mi querido amigo el Diario:

Buenos días, quiero comenzar agradeciendo a Dios por todas las bendiciones que me da, por la salud, por el trabajo, por mi familia, por mi relación, en fin por toda la misericordia que tiene conmigo.

Comienzo el día preparando el desayuno y realizando mi aseo personal, hoy no pude actualizar mi estado en WhatsApp ni en Facebook, debido a que consumi todos los datos del plan, de lo cual no me percate del mismo.

IMG_20201016_193641.png
El desayuno del día 16OCT20.

Ya cerca de la hora para comenzar mi jornada de trabajo, me dirijo a la ferretería y al llegar realizo la rutina diaria, que es sacar para exhibir algunas cosas y la limpieza de la acera (andén)

Así transcurrió media mañana y mi jefa me dice que busque unos ángulos que la clienta que los solicito los retira más tarde. Es allí cuando me dirijo a la Ferretería Mayorista de este material (Construrama) y compro la mercancía.

IMG_20201016_095037.jpg
Cargando los ángulos de 2".

Ya con el material cargado me dirijo a nuestro depósito para dejarlo allí hasta que llegue el cliente a reclamarlo.

Al llegar la hora del medio día me voy almorzar y como estaba solo pues me fui a comer en un pequeño restaurante que está cerca del trabajo, allí pedí el menú del día arroz con pollo y papas fritas.

IMG_20201016_195507.png
Mi almuerzo de hoy.

Culminada la hora de almuerzo y descanso me dirijo a la ferretería y tengo que salir a llevar un pedido para la Vereda El Manantial... Este lugar es privado y su ubicación y vista son lo máximo.

InShot_20201016_195231899.jpg
Varias vista de la Vereda El Manantial.

Llegó a la ferretería y gracias a Dios no hay pedidos pendientes, ya que he sentido molestias en mi hombro derecho y me he pasado el día con ese malestar. Así transcurrió mayormente la tarde, pero se tenia que ir a entregar un cemento a un cliente, de lo cual ya con ese pedido culminaría la jornada de trabajo.

IMG_20201009_090755.jpg
Entrega del cemento...

Ya con la ferretería cerrada me dirijo a guardar el carro y a descansar antes de preparar la cena.

Al estar preparando la cena, tengo la desdicha de que el gas se me terminó y tuve que recurrir a un amigo para que me llevará a un lugar donde recargan (venden gas)... Cuando ya iba a ir con él, llegó Víctor y le pedí el favor, ya que he tenido molestia todo el día en el hombro derecho...

Una vez culminada la cena y de haber terminado de cocinar, realice mí aseo personal y procedi a realizar el presente diario y a descansar...

➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖
Todas las imágenes fueron tomadas con mí teléfono Huawei Mate 9 Lite.

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30