The diary game temporada #3 15-10-2020. Día de entrega

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Entregar pedidos...
Mi querido amigo El Diario:

Para comenzar el día siempre es bueno agradecer a Dios y poner tus oraciones (solicitudes) en sus manos, ya que para mí es importante poder tener esa comunicación con Él Padre Celestial.

Reviso la App de la Biblia Reina Valera 1960 u edito la imagen del Día para colocar en mi perfil y enviarla a mi pareja en Vzla y amigos y familiares.

Preparo mi desayuno y espero que se me haga la hora para irme al trabajo, de lo cual la actividad es normal, no hay mucha venta pero si hay pedidos pendientes para entregar.

IMG_20201015_085443.jpg
Mallas pendientes por entregar (60)

Una vez entregadas las mallas me dirijo a la ferretería y así espero las instrucciones debidas o simplemente me quedo allí y comienzo a limpiar y organizar algunas cosas (mercancía).

Al regresar a la ferretería tuve que salir nuevamente con el compañero Jair para ir a cargar 100 bultos de cemento, ya que estaba pendiente para el cliente de las mallas...

InShot_20201016_173516841.jpg
Con el compañero Jair / Descargando el cemento.

Así llegó al medio día y la jefa mando a comprar el almuerzo para todos, ya que habían otros pedidos pendientes...

Ya después del almuerzo fui en el hijo (Styff) de la Jefa para un viaje a la vereda Carbonero, de lo cual es relajante el sector porque es agrícola, de lo cual me encanta la vida en el campo...

InShot_20201016_174051621.jpg
En compañía de Styff / Vereda Carbonero.

Ya devuelta en la ferretería gracias a Dios que ya no había más viajes pendientes, por lo que procedí a limpiar el carro por dentro y a arreglar detalles de las tablas laterales del planchón...

Ya a las 4:45 PM cuando ya no pensaba que salí viaje llegó un cliente y solicito 1 metro de mixto y tuve que ir a cargarlo con Jair y Styff, de lo cual lo fuimos a entregar y era en el Barrio Chicao, de lo cual es algo retirado del pueblo.

Regresamos y allí si comenzamos a recoger todas las cosas para proceder a cerrar la ferretería.
Me dirijo a mi casa y me pongo a revisar algunas cosas de las redes sociales, posteriormente preparo una avena para cenar ya que no tenía mucha hambre y estaba algo agotado...

Ya a las 9 PM después de haber realizado mi aseo personal y tener todo listo para el día siguiente, me dispuse a descansar después de un día de actividad.

➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖
Es todo lo acontecido el día de hoy, espero que se de su agrado.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Huawei Mate 9 Lite.

Sort:  
 4 years ago 

Un trabajo fuerte amigo @jara01.

A mi tambien me ha tocado trabajar descargando cemento , cabillas, rollos deciclon, etc y no es nada fácil. Menos mal que su jefa los premia con el almuerzo.

Que le siga yendo bien.

#onepercent
#Venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31