The diary game temporada #3 11-10-2020. Domingo de descanso

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un día fuera de lo normal.
Querido diario...

Hoy domingo fue un día fuera de lo normal, pero siempre agradecido con Dios por permitirme apreciar la belleza de un día más de vida y por las demás bendiciones que me da.

Después de un día sábado muy movido con relación al trabajo y a la fiesta de cumpleaños quise dormir hasta tarde, sin embargo me comenzaron a llegar mensajes de amistades preguntándome donde estaba, que iba hacer y pare de contar...

Pues no me quedo de otra que levantarme... Afortunadamente una amistad que me debía un dinero llegó a la casa y me cancelo la deuda, agradecido por ello ya que como comencé nuevamente en la ferretería y con un sueldo nuevo, pues mi pago será quincenal.

IMG_20200812_065914.jpg
De regreso de comprar el desayuno.

Una vez que ya había realizado mi desayuno, me puse a organizar un poco mi habitación y algunas cosas que tenía pendientes en el depósito de la ferretería, ya que por la rutina del trabajo no me quedan ganas de realizarla en la tarde una vez culminada la jornada de Trabajo.

Organice unos bultos de Marmolina, los cuales son utilizados en la construcción al igual que en las labores de metal mecánica, ya que permite realizar el arenado de las piezas y así se detalla mejor y quedan libre de cualquier óxido.

IMG_20201012_132354.jpg

Una vez culminada está actividad recibí la llamada de un amigo para que le ayudará a conseguir una torta de cumpleaños, ya que su esposa se encontraba de cumpleaños, procedo a llamar a mí amiga @mireyalongart para hacerle el pedido respectivo y darle las instrucciones de lo que él quería, ya que es algo exigente y pues no quería que fuese haber un mal entendido en el pedido.

Ya pasada la hora del almuerzo comencé a prepararlo, ya que mi hijo no se encontraba en la casa y Víctor que es el otro muchacho que vive con nosotros había llegado a las 7 am de una reunión con unas amistades de ellos.

El almuerzo fue algo rápido ya que no quería perder mucho tiempo, así que prepare un arroz con un huevo frito y unas tajadas (plátano maduro frito) y un vaso de jugo de naranja.

IMG_20201012_121117.png
Almuerzo rápido, pero con nombre internacional "Arroz a La Cubana".

Ya después de almorzar me puse a ver la programación de la Televisión, ya que no cuento con televisión por cable o una antena de DirecTV, Claro o Movistar... Sin embargo la programación de la señal abierta no era muy buena y me acosté un rato para descansar ya que tenía una invitación a un Baby Shower en la tarde.

IMG_20201011_130131.jpg
Descansado el domingo en la tarde...

Una vez que pude descansar más de 1 hora me tuve que levantar para realizar mi aseo personal y prepararme para asistir a la reunión del Baby Shower de mi amigo Roger con mi hijo Jehiel Alexander y Víctor Solano.

IMG_20201012_131721.jpg

Ya llegada las 8 PM me vine nuevamente para la casa ya que la reunión había culminado. Agradecido con estás amistad y con Dios por permitirles compartir con sus amistades la alegría de ser unos Padres Primerizos de su futuro Hijo Lian Andrés... Muchas Bendiciones 🙏 para esta pareja.

Ya en mí casa me relaje un rato, realice mi aseo personal y procedi a revisar las actividades de Steemit y a redactar el día transcurrido.

➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖〰️➖

Es todo lo que puedo compartir por el día de hoy y espero sea de su agrado está experiencia.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Huawei Mate 9 Lite.

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @jara01.

Un trabajo fuerte el que se realiza en la ferretería, y hay que saber un poco de todo, desde los precios hasta el uso que se les da a los productos para satisfacer las necesidades del cliente.

Espero te hayan guardado torta por lo menos, a veces yo también he llegado tarde a las reuniones familiares, pero siempre me guardan mi respectivo pedazo de torta.

Bendiciones.

Buenos días amigo @adeljose, es correcto lo que dices, trabajar en una Ferretería se debe tener conocimiento de todo un poco, ya que la razón principal que es el cliente se debe atender a la prontitud y buscar sastifacer sus necesidades.

Gracias a Dios pude compartir en la reunión y disfrutar de la torta y los invitados. Feliz día y muchas bendiciones

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63