ME UNO AL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Cuatro años no son cualquier cosa, en especial cuando se trata de una tecnología que le está cambiando la vida a muchas personas desde muchos puntos de vista y se perfila con un gran futuro en el mundo tecnológico. Ya van cerca de tres años que llevo conociendo a Steemit, el impacto que me causo al saber que algo así existía me llevo a adoptarlo como mi red social predilecta.

Participe en varios MeetUp de la zona norte de Anzoategui, el primero realizado en Barcelona en el año 2017 fue mi inicio, así conocí a bastantes usuarios y aprendí mucho de la plataforma, luego vinieron las publicaciónes, actividades ecológicas y cada vez aprendiendo algo nuevo.


En medio de la crisis que atraviesa el país me ausenté varias veces de la plataforma, la energía eléctrica y otros factores me imposibilitaban publicar, pero de vez en cuando he hecho el esfuerzo por actualizar mi blog. Una de mis recomendaciones a los nuevos usuarios es que se documenten bien en el uso de la red social ya que es muy diferente a las otras y nunca se desanimen si no consiguen el apoyo esperado, buscando se aprende.

Actualmente estoy fuera de Venezuela en procura de algo mejor, siempre que entro a Steemit encuentro algo nuevo, nuestra plataforma está evolucionado y nosotros somos parte de ese cambio.



Este reto se inició desde la cuenta @enmovimiento con el objetivo de celebrar los cuatro años de Steem Blockchain, si deseas saber más sobre este reto entra al post RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Sé parte de la historia.
Sort:  
 4 years ago 

Hi @janmarieth

Thank you for sharing your journey in Steem with us

Great post!

 4 years ago 

Your post was chosen by one of our amazing and dedicated curators.

Thank for your contribution to the Steem Ecosystem.


Want to support us? Please consider voting for our Witness, Symbionts.


Hemos delegado 1 Steem Power a tu cuenta como acto simbólico por su participación exitosa en el
RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Esta delegación tiene vigencia por 1 año contados a partir de la presente fecha
Le felicitamos y animamos a seguir creando valor para Steem Blockchain
Te invitamos a seguir la ACTUALIZACIÓN DEL RETO AQUÍ

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55