Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión/Contadora Pública-Docente Universitaria

in WORLD OF XPILAR4 years ago

20200823_224634.jpg

clasico.png

Esta es mi entrada del concurso de @adeljose de la comunidad World Of Xpilar, si te interesa participar, por aca esta el enlace.

Concurso Semanal Mostrando mi Profesión

20200823_224742.jpg

Licenciada en Contaduría Pública-Docente Universitaria

</center

Cuando hablamos de profesiones realmente @adeljose a tocado un tema bastante discutido en muchos paises.

Las razones son variadas pero para hacerlo sencillo se los planteo de la siguiente forma, la principal es que los estudios logrados a nivel academicos muchas veces no termnan siendo la actividad que realmente explotamos a nivel económico, muchas veces por razones relacionadas con el entorno econmico del país donde estamos laborando o por exceso de oferta en el ramo.
Cualquiera que se a la razón, el hecho es que mayormente no se ejerce el grado academico obtenido con sacrificio, lo que ocasiona frustración e incomodidad.
Particularmente, soy Venezolana, egresada de la Universidad de Oriente como Licenciada en Contaduria Pública, asi como con estudios de postgrados, hasta cuando migre de mi bello país estuve ejerciendo como Docente universitaria, personal administrativo en el area contable en esta universidad, asi como también tuve muchos años de experiencia como asesora y auditora de Sistemas de Gestión de la Calidad, instructora de Normas ISO, auditora Contable, entre otros.
En este sentido, amo mi profesión mi pasión son las finanzas y el area contable, asi como una amante de la enseñanza, particularmente la docencia es mi vida.
De hecho, la docencia es una carrera que ha sido tradición en mi familia durante décadas desde mi tataraabuela, siguiendose a través de las generaciones hasta la actualidad.

20200823_224751.jpg

20200823_224704.jpg

20200823_224634.jpg


Actualmente me encuentro en Buenos Aires desde poco menos de un año y no he podido ejercer mi profesión por razones de convalidación y exigencias de algunas empresas, a pesar de haberme actualizado en el plano regulatorio e impositivo, asi como inclusive con las diversas plataformas.

Ciertamente he tenido que orientar todo mi esfuerzo a un par de emprendimientos en los que estamos trabajando mi esposo y yo desde hace varios meses pero la pandemia como a todos nos afectó muchisimo en nuestros inicio, pero seguimos haciendo todo nuestros esfuerzos en seguir adelante.

clasico.png

Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.

Gracias por leerme y comentar

DESPEDIDA NUEVA.png

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias @worldofxpilar por el apoyo

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #19

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97