¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO) 📸📸📸

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

¡Hola feliz noche para todos!

Me he animado en participar en este concurso de la amiga @franyeligonzalez, "Fotografía Sorpresa" (El mejor Rostro)

Estoy Participando con una fotografía de mi rostro, la cual tomé el pasado día de las madres, con ella les envío un beso gracioso y cariñoso para todas aquellas personas que me felicitaron ese día, jejejejeje...


Imagen tomada con mi telef. Huawei mate 20 lite

Invito a participar a @leaneth y @wladimirphoto, por aquí comparto el enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-el-mejor-rostro

Sort:  

Que graciosa, bueno se ve que disfruto ese día, espero que siempre este muy alegre para disfrutar de una fotografía y grandes momentos!

Saludos y Éxitos!

Hoola querida amiga, jajajajaj muy cómica tu fotografía, que bien que lo disfrutaste, esa es la idea. Gracias por tu entrada, está genial.!

hermosa y divertida

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76