[ESP / ENG] MASTERCLASS ▬ Clase # 7 ▬ TRABAJO FINAL || Class # 7 ▬ FINAL WORK

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡Hola steemians del Mundo de Xpilar!

*"Más vale tarde que nunca", es por ello, que hoy estoy por aquí uniéndome y entregando el trabajo final de la Masterclass de dibujo del amigo @nelsondoor [ESP / ENG] MASTERCLASS ▬ Clase # 7 ▬ TRABAJO FINAL || Class # 7 ▬ FINAL WORK

image.png

Para hacer este trabajo, estuve buscando entre las cosas de mi mamá, estoy en casa de mis padres desde el mes de diciembre acompañándoles y ayudándoles ya que son adultos mayores y por el tema del Covid-19 mis hermanos y yo decidimos que no salieran a la calle. Entre sus cosas encontré una bailarina y un gatico de la prosperidad que acomodé de la siguiente manera:

image.png

Para acomodar los objetos me ayudé con el teléfono celular que marca los puntos de fuerza y luego para hacer el boceto marqué estas líneas en la hoja, por allí se pueden ver muy clara las mismas.

Así fui trabajando el dibujo comenzando con la partes mas oscuras, últimamente he estado haciéndolo de esa manera y me he sentido más cómoda, ya que, me permite ver la diferencias en los tonos a la hora de sombrear.

image.png

image.png

Al finalizar el trabajo y mirando mi dibujo sentí que quizás, pude colocar más hacia adelante el gato, dándole mayor protagonismo, se hubiese visto mucho mejor.

Lo importante es que fue de utilidad, ya que soy una gran aficionada sin mucha experiencia y me ayudo además a seguir enriqueciéndome en todas estas técnicas y a prestar más atención a esos detalles que hacen la diferencia entre un buen trabajo y uno excelente.

Así quedó mi dibujo ya terminado

image.png

Este trabajo lo hice con mucho cariño, en espera de sus comentarios y agradecida por permitirme participar, me despido. Bendiciones y éxitos.

Mi nombre es Jaileiny Sánchez

Para #steemit @jaileinysanz

Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Te quedó hermoso tu dibujo, aquí de hecho tengo uno!

16228334643167776650164497185840.jpg

Hola gracias...Excelente. Bendiciones y éxitos!

Siempre a tu orden

Hola! @jaileinysanz , Me agrada mucho ver que entendiste y aplicaste la teoría aprendida, ambos modelos tienen su lugar de importancia, al estar sobre las líneas y puntos de fuerza, de la ley de los tercios, sigue formándote y aprendiendo cada día mas, te felicito!! saludos

Excelente, gracias... espero sigan haciendo dinámicas como estas, me gustó y me ayudó mucho. Saludos!

Claro que sí .. seguiremos trabajando en estos espacios, para los que amamos el arte.... Me alegro que te haya servido de ayuda!! Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74