The Diary Game 27-09-2020. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos, compañeros de Steemit.

En vista de que podemos seguir publicando el diario voy a continuar compartiendo con ustedes lo más relevante que pase en mis días, comenzando de una vez en caliente, este fin de semana tuvimos un compartir familiar en casa de mi madre, esta semana cumplió años una de mis hermanas, ese día hicimos una sopa, pero esta vez preparamos unos sabrosos perros calientes.

Todo comenzó por un antojo y terminó haciéndose realidad por la colaboración entre todos, cada quien puso una cantidad de dinero para comprar los materiales, pan, vegetales, queso, salchichas, salsas y papitas.

Yo apoyé en picar los vegetales mientras mis dos hermanas se ocupaban de cocinar las salchichas y rellenar los perros calientes, como también rallar la zanahoria.

Cada quien tenía un oficio para preparar los perros calientes:


t6.jpg

Materiales puestos en el mesón


tee.jpg

Rellenando los panes.

En total salieron 16 perros calientes, entre 12 personas que estábamos presentes, 7 mayores de edad y 5 niños, a alguno le tocó un perro caliente y medio, como lo fue mi caso, a los niños les tocó de uno y era más que suficiente. Los perros calientes quedaron muy buenos, ahora se nos pegó el antojo de comer hamburguesas, pero ahí si tenemos que gastar un poquito más, ya que las hamburguesas son de carne o pollo y está caro.


re6.jpg

Perros calientes listos.


fg.jpg

Perros calientes listos.

Después de satisfacer nuestro antojo de perros calientes, se limpió la cocina y esperamos un rato para irnos cada quien a su casa. Ya se hacía tarde y se estaba formando tiempo de lluvia. Pasado como media hora, nos despedimos y yo me dirigí a mi casa para descansar viendo televisión, porque no había necesidad de hacer cena.

Esto ha sido otra publicación de mi diario.

Sort:  

Que bueno amigo @jadnven, es demasiado hermoso compartir en familia, se ve que lo hicieron con mucho amor; oye pero seguro quedó un vacío (risas) los caballeros siempre comen más de dos. En casa hacemos con pan canilla es que esos llenan un poquito. Este fin de semana seguro cambio algunos steem es que de verdad quiero pizza o perros calientes luego contaré por lo que me decidí.

#onepercent #colombia
que rico se ven, nunca había visto un perro caliente que llevara repollo morado, lo tendre en cuenta para cuando valla a preparar :)

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49