The Diary Game -Día: MARTES 04-08-2020. Cotufas acarameladas

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Fondo de la imagen de David Schwarzenberg en Pixabay

Buenas noches a todos, queridos lectores. Hoy es martes y como en todo diario, me gustaría grabar mis impresiones del día de hoy para algún día recordarlas o saber que diantres pensaba en aquel momento ¿quién sabe? Los extraterrestres dentro de 1000 años conozcan más sobre lo que hacían las personas normalmente todos los días.

Uno evoluciona con el tiempo y supongo que el yo de mi pasado es completamente distinto al yo de mi futuro. Evolucionamos para mejorar y quizás este diario me compruebe que es cierto.

Muy bien, continuemos. Qué hice el día de hoy. Pues lo mismo que hago todos los días, Pinky: ¡Tratar de conquistar el mundo! (¡Son Pinky y Cerebro¡ Bro,bro,bro,bro... ¿No? ¿Lo recuerdan? Eran geniales)

Me levanté muy temprano como de costumbre a arrear y ordeñar las vacas… Jajaja. Es broma!

Pero, ya en serio, como de costumbre, me levanté temprano, me cepillé los dientes y me miré al espejo y vi que tengo una barba como de dos meses (gracias a Dios, usamos tapabocas xD)

Después de medio ayudar con la limpieza de la casa (y no! No solamente levanté mis pies para que pudieran barrer debajo de ellos ;P), pero es que soy muy flojo para esas cosas, mi excusa es la mejor: tengo que trabajar para que tengamos el dinero para comer. De verdad, no he podido cumplir con los requisitos porque es un nuevo lenguaje de programación y me cuesta adaptarme, pero cada día aprendo más.

A media mañana, casi las 11 am, había un escándalo en la avenida, me asomé por la ventana y como ven en la siguiente imagen, un montón de vehículos haciendo sonar sus cornetas (bocinas, claxon). ¿Cómo es posible? Y ¿Qué pasó con la cuarentena? Acaso no deberíamos estar en casa todos? Por eso es que aumenta cada día el número de contagios. Definitivamente las personas no prestan atención a las normas.

Después del almuerzo, traté de reposar un rato para poder tomar un nuevo enfoque y atacar de otra forma el sistema que estoy ayudando a construir. Me estresa cuando no puedo rendir como siempre lo hago. Pero bueno, lo mejor de la tarde fue esta golosina que nos tenía escondida mamá:

Siiii! Me encantan las cotufas acarameladas, (!Son mi debilidad! xD) o palomitas de maíz cubiertas con caramelo… Dios! Que cosa más rica, se disuelven en el paladar, si comes una, te comes todo el paquete :D

Debemos disfrutar los pequeños momentos de placer.

Termina la tarde, abandono la computadora y comienza la noche de películas y series con mi hermano y mi sobrina. Quizás no es mucho, pero supongo que es suficiente para nosotros. El estar todos juntos, en armonía y disfrutando una buena comedia es también una de las mejores cosas de mi vida.

La vida está llena de problemas, pero hay que disfrutar los momentos alegres que vivimos, no importa lo pequeños que sean.

Esto es todo por hoy, nuevamente muchas gracias por acompañarme hasta aquí.

Hasta mañana ^_^


Good evening, dear readers. Today is Tuesday and as in every journal, I would like to record my today's impressions so that someday I may remember them or know what I was thinking at that moment, who knows? Aliens in 1000 years time will know more about what people normally do every day.

One evolves over time and I suppose myself from the past is completely different from myself from the future. We evolve for the better, and perhaps this journal will prove me right.

All right, let's continue. What I did today. Well, the same thing I do every day, Pinky: Try to take over the world! (It's Pinky and Brain! Brain, brain, brain, brain... Right? Remember? They were great)

I got up very early as usual to herd and milk the cows... Hahaha. Just kidding!

But, seriously, as usual, I got up early, brushed my teeth and looked in the mirror and saw that I have a beard about two months old (thank God, we use a mask xD)

After half helping with the cleaning of the house (and no! Not only did I lift my feet so that they could sweep under them ;P), but I'm too lazy for those things, my excuse is the best: I have to work so that we have the money for food. Really, I haven't been able to meet the requirements because it's a new programming language and I find it hard to adapt, but I'm learning more every day.

At mid-morning, almost 11 am, there was a scandal in the avenue, I looked out the window and as you see in the next image, a lot of vehicles blowing their horns. How is it possible? And what happened with the quarantine? Shouldn't we all be at home? That's why the number of infections is increasing every day. People definitely don't pay attention to the rules.

After lunch, I tried to rest for a while so that I could take a new approach and attack the system I am helping to build in another way. It stresses me out when I can't perform like I always do. But, well, the best part of the afternoon was this candy that Mom had hidden from us:

Yay! I love caramelized popcorn, (my weakness! xD). God! What a nice thing, they dissolve on the palate, if you eat one, you have to eat the whole package :D

We should enjoy the little moments of pleasure.

The afternoon ends, I leave the computer and the night of movies and series begins with my brother and my niece. Maybe it's not much, but I guess it's enough for us. Being all together, in harmony, and enjoying a good comedy is also one of the best things in my life.

Life is full of problems, but you have to enjoy the happy moments we live, no matter how small they may be.

That's all for today, again thank you very much for joining me here.

See you tomorrow ^_^

Sort:  

Que sabroso las cotufas con caramelo, tengo tiempo que no las veo por allí, ja, ja, casi no salgo solamente a comprar lo más necesario. Estupendo tu reporte del juego del diario @jadams2k18

Gracias por tus hermosas palabras, amiga @sacra97

Siii! También me costó encontrar esas cotufas acarameladas :D

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much. I appreciate it ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45