Supersonic x3

in WORLD OF XPILAR3 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

photo_2021-07-29 15.34.24.jpeg

photo_2021-07-29 15.34.27.jpeg

En una sesión de fotos que se hizo por parte de una academia a la cual forma parte mi querida @scarchela, aproveché la temática de Urbano para tomar una serie de fotos. Lo curioso aquí es que mi outfit es siempre así, urbano y ella si se inspiró en ciertos artistas para crear ese estilo que representa en la fotografía.

La primera fotografía es mi favorita, la postura de "¿Que pasó?" con flow me agrada. Es la fotografía que en mis redes sociales tuvo más interacción. Más que nada porque ambos salimos increíbles. La segunda y tercera es una referencia a Billie Eilish y Khalid, de su foto para la canción de Lovely. Creo que captamos la esencia básica y pudimos plazmarla de manera buena y natural.

📸 | Iphone SE 2020
👸🏻 | @scarchela
🎬 | Telegram Edición & Ps
📍 | Boleita Center, Caracas, Venezuela

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte de Retrato @Axeman



Fanbase

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @jacorv

Buenas fotografías, excelente estilo.

Gracias bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43