You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amigurumi Chico Bestia / Beast Boy. Teen Titans Go!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Está súper increíble este arte que realizaste, recientemente mi madre me hizo a mi un pasamontañas tejido y lo adoro mucho.

Con respecto a la serie, esta en particular la hicieron más infantil que su versión anterior que era un poco más adolescente. Los chistes pasados de tono si es totalmente cierto. En su película, al final Robin rompe la 4ta pared y le dice al espectador:

"Niños preguntenles a sus padres como se hacen los bebés"

Mi cara cuando vi eso fue de risa instantanea por lo gracioso que me pareció la situación si un niño hace esas preguntas. En fin, me encanta este diseño tuyo (Le diré a mi madre que me haga uno de Chewbacca

Sort:  

Ay de verdad no sabia ese dato de la pelicula, yo solo veo la serie en la television con mi hijo. Uno de los chistes mas locos que vi y despues noté que lo sesuraron fue en el concurso que hicieron para ver cual joven titan podria ser parte de la liga de la justicia, cuando le tocó el turno a chico bestia, éste se trasnformo en vaca y le echó leche en la cara a todos los del jurado y dijo que a todos les gustaba eso :o fue muy incomodo de ver. Espero a tu mamá le quede muy bien el Chew, yo nunca he hecho uno , tal vez algun día :) Saludos!

Si, tiene chistes raros. Igual que por lo menos hace unos días veía "Oye Arnold" en Nickelodeon, y me sorprendió que también tiene chistes para adultos. En su momento me quedé con cara de asombro porque estaba mi primita y cambié canal de inmediato haha


EL Chew sí te queda como el Baby Yoda pues seguro quedará espectacular!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79