Los Corales

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Pese a no ser un jueves TBT, este en particular es revivir una de las mejores aventuras que pude realizar junto a mi manada, mis mejores amigos. La idea consistió en quedarnos juntos en el Bunker ( la casa de @jdvc-07), para partir muy temprano en la mañana hacía la playa. Así fue, casi no pudimos dormir entre tantas bromas y al amanecer nos pegaba de manera infernar el sol o la luz debido al sueño que teníamos.

Apenas llegamos a la playa vi su paz y tranquilidad, esto me desembocó en un automático trance de serenidad en el que sabía que el día estaría repleto de momentos asombrosos junto a mis seres queridos, mis amigos, mi manada.

photo_2020-08-29 17.33.41.jpeg

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte Landscape de @Axeman.

La fotografía es del 2015, fue tomada en la playa Los Corales, Venezuela.


🔸 Join to the Iniciativa Impulso🔸
II-2.png

Sort:  

Hello dear friend excellent experience, thanks for sharing it with us and of course good luck in the contest!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62