LondONsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Mi paz desea
Vivir en una casa silenciosa y serena
Y ser yo el único que haga todo el ruido que quiera
Esta ciudad grisácea me altera
Me deja como raro, exótico por fuеra
Me preguntan qué me pasa como si yo lo supiera
Ojalá fuese así, solventaría muchos problema'

Rubies Rubios Vol. 02 - Replik

BN.png

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte de B&N @Axeman


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

@jacorv great poem. My city still has some forests, when I am overwhelmed by the gray, I go to admire the nature. However, urbanization destroys places where I can rest ... But nature sometimes comes to me :)

20200824_162803.jpg

My city still has some forests...

Mi cuidad tiene una montaña majestuosa que siempre podremos ver a donde quiera que vayamos. ...

f7c3ec0aabbb02b1534855f116a552fe.jpg

However, urbanization destroys places where I can rest ... But nature sometimes comes to me :)

Comparto ese pensar tuyo <3

Muy linda vista.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67