DisbreakersteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Por lo general estoy bajo mucho trabajo, compromisos y obligaciones aleatorias que surgen en el día a día. Últimamente he estado en lo que llamamos "Fiestas Patronales", que consiste en estar de fiesta en fiesta por varios días. Algo que realicé la pasada semana. En esta los eventos se calmaron, pero sin embargo ya el lunes estaba estresado! Así que en primera instancia recurrí a mis relajantes clásicos: Café, galletas, escuchar música.. Lo habitual. Pero la presión en varios frentes sigue aumentando, por lo cual mi única salida es terminar todo de manera rápida y eficaz, para luego el viernes ir a beber unas birras con mis amigos...

2018-07-29 15.10.57.jpg

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte B&N de @Axeman


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47