Cube

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Siempre nos enamoramos de ciertas arquitecturas en las cuales nos sentimos identificados o plasmados. Yo en lo particular siempre he sido fan de lo estético, lo simétrico y lo minimalista. Desde casi ya un año, desempeño labores en el Cubo Negro ubicado de Chuao, Caracas, Venezuela. Es un edificio simbólico con una arquitectura sin igual. Que reúne los valores que tanto aprecio. Quizás por esto es que sin buscarlo, el universo me hizo llegar a él. Cada día al llegar veía como en sus ventanales se reflejaban diferentes momentos que pintaba el cielo con sus nubes, sol o lluvia sin cesar. Todo esto se plasmaba en mi, imaginense llegar a trabajar y ya solo de entrada sentirte inspirado por la belleza geométrica que allí desemboca.


e390cb2469d943fe86af1ee993824a70.jpg

Es mi entrada al concurso de @Axeman,
The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST.
Fotografía tomada desde mi Iphone 5c.


🔸 Join to the Iniciativa Impulso🔸
II-2.png

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

esta genial

Gracias bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36