Cuadricornutus Serpens

in WORLD OF XPILAR4 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

Dando pasos sobre cabezas de falsos, y no en falso
Camino en tu infierno descalzo, eh
Abrí el conducto ausente, saldré impoluto siempre
Alquimia like cuadricornutus serpens
Capturo joyas ocultas que se encuentran
En el tramo que abarca la realidad hasta la psique, ah
Casi imperceptible, fuck, catarsis del sentirse
La paz imprescindible está detrás del escondite, ah
Ojos abiertos, rojo sangriento
Indignos libran ignominias a los juramentos, yo
Lobos hambrientos por detrás tu nuca
Morderán tu pulpa donde absorben lóbregas angustias

Tristes Tricksters - Replik

cuadricornutus-serpens.png

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte B&N de @Axeman


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

Muy interesante y peculiar esas palabras.

Me gusto mucho.

Gracias, yo soy fan a morir de esas frases.

Me imagino que debes tener mas cosas escritas esperando el momento preciso para mostrarlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30