Apuntar Alto

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

📸 Hola Steemitverse 📸

photo_2021-08-17 20.17.44.jpeg

Tengo un plan, quizás no es el más estable pero es el que tengo por ahora. Quiero empezar a recaudar dinero para un sueño. Si, para un sueño, el sueño de ser profesional en aerolíneas. La situación es que mi querida cuñada se acaba de graduar de bachiller, con un promedio brutal y apuntó a la UCV en artes, sin embargo su sueño es ser aeromoza, pero para lograrlo la cuesta es muy arriba. Nada que un impulso no pueda solucionar, por ello empezaré a ayudarla a generar ingresos de múltiples manera con mi cuenta de Steemit. Comenzando por este post. Sea lo que sea que genere será de ella.

Les iré informando más a futuro como va esta meta

 | Iphone SE 2020
 | Scarleannys Vera
 | Telegram Edición & Ps
 | Turumo, Miranda, Venezuela

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte de Retrato @Axeman


Fanbase

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55