Años

in WORLD OF XPILAR2 years ago

📸 Hola Steemitverse 📸

IMG_5053.jpg

De camino a jugar futbol los domingos, siempre veo a este señor sentado. De diferentes maneras, pensando, viendo al cielo, chequeando su bastón... Es muy curioso como siento esa energía de "reflexión" al verlo. No lo conozco, en lo absoluto, pero creo que los años que vivió fueron buenos, su tranquilidad me lo hace creer.

📸 | Iphone SE 2020
🎬 | Telegram Edición & Ps
📍 | Petare, Miranda, Venezuela

Esta es mi entrada para el concurso de fotografía y arte de B&N @Axeman

Sort:  

La fotografía no solo genera tranquilidad si no que da un mensaje de reflexión, me gusta ver como el entorno se compenetra con tanta facilidad que la misma posición del caballero se adapta a la foto de manera natural, te deseo mucha suerte amigo.

Gracias, muchísimas gracias!

muchos éxitos amigo

 2 years ago 

Saludos amigo @jacorv

Me alegra verlo compartiendo buenos contenidos, la foto muestra a un hombre con experiencia y sin preocupación del presente por haber vivido un gran pasado, esperando o conformándose con ver como sigue fluyendo los días sin el afán de aquellos días de juventud.

Buena presentación.

Muchísimas gracias viejo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58